Descubre cómo abrir Cuenta de BBVA Online

¿Quieres abrir una cuenta online en un banco reconocido? ¿No quieres gastar tiempo en ir a una sede bancaria? Pues no debes preocuparte, el BBVA tiene para ti la mejor solución con su Cuenta BBVA Online, una cuenta pensada para ti, para que disfrutes de todos los beneficios de estar en un banco, sin moverte de tu casa. Con esta cuenta no será necesario que domicilies tu nómina, ni tampoco se te cobrarán molestas comisiones a la hora de realizar tus transferencias. Para tener más información tan sólo tendrás que ir a ver el sitio web del banco BBVA y allí obtendrás toda la información. 

Recuerda que para abrir Cuenta de BBVA Online deberás tener más de 18 años y poseer un dispositivo móvil o Smartphone, ya con eso podrás optar para abrir una cuenta BBVA online desde donde te encuentres. En caso de quieras abrir una cuenta BBVA online deberás ingresar en la plataforma y hacer Click en crear Cuenta Online BBVA, una vez hayas ingresado deberás completar todos los pasos que te exige el sistema. Es muy fácil, una vez completado podrás disfrutar de los beneficios de tu cuenta online.

¿Qué gastos y comisiones tendré con mi Cuenta Online BBVA?

Si te preocupan los gastos y las comisiones de esta cuenta online, deberás saber que con esta cuenta ahorrarás mucho dinero, ya que esta cuenta no aplica comisiones para las siguientes transacciones:

  • Realizar transferencias desde cajeros o desde su sistema web.
  • Retiro de dinero en cajeros pertenecientes a la plataforma BBVA en España.
  • Domicilio de nómina o pensión.
  • Cuota de mantenimiento y administración de cuenta.
  • Cuota por asignación de tarjeta en caso de ser un nuevo usuario de la entidad BBVA.

Todas estas operaciones las podrás realizar sin tener que pagar comisiones, para que disfrutes de los máximos beneficios que te trae esta plataforma. ¿Qué esperas para vivir la experiencia digital que te trae BBVA? Disfruta de todos los beneficios de esta cuenta y paga donde quieras.