Conoce los detalles de la Cuenta On nomina Bankia

El Internet es una de las cosas más genial que nos ha ocurrido en la vida. Nos permite estar conectados de muchos maneras que no imaginábamos antes, y no solo incluye estar conectado con otras personas y comunicándonos constantemente, sino que también podemos cumplir tareas que en antes eran mucho más engorrosos y que nos pensábamos varias veces para poder hacer. Una de ellas es ir al banco, porque todos lo pensamos dos veces antes de ir a una agencia bancaria a hacer largas y molestas filas ¡para manejar nuestro propio dinero!

Pero otro motivo por el que quizás no quieras tener tu dinero en una cuenta bancaria es la cantidad de comisiones que te cobran para poder usar tu propio dinero. ¿Perder de tus ingresos para poder manejarlo? No parece tan rentable. Pero justo gracias a Internet existen alternativas geniales como la Cuenta On nomina Bankia, la mejor opción para quienes quieren manejar su dinero fácilmente y sin perderlo cada vez que hagas alguna gestión.

Un Banco En Tu Celular

Bankia te da un montón de opciones para ti que no quieres crear una cuenta bancaria en un banco tradicional pero sí quieres todas sus ventajas e incluso más. Sus requisitos son muy pocos e incluso mejor que en otras empresas, solo debes tener al menos 18 años, ingresos fijos mensuales, hacer todos tus trámites bancarias de manera digital, un número telefónico y correo electrónico a tu nombre y aceptar recibir las comunicaciones de Bankia. Luego, podrás crear tu cuenta bancaria desde tu celular o tu computadora. Sencillo ¿no?
Como en las cuentas tradicionales podrás hacer tus transferencias Cuenta On Bankia, pero también tendrás otros beneficios como una aplicación en tu móvil en la que hacer todos tus pagos y gestiones llamada App Bankia. También contarás con Bankia Wallet con la que podrás pagar sin tarjeta en muchísimos negocios en todo el país solamente usando tu celular y Bizum, otra genial app para hacer transferencias a tus amigos solo usando su número de móvil sin importar el banco.