Invierte con este broker de opciones GrandOption

Las opciones binarias siempre son una buena opción. Pero para operar con ellas necesitarás un broker. Te presentamos aquí a uno de los mejores brokers que podrás encontrar en Internet. Con un equipo de expertos en finanzas que trabaja incansablemente para que puedas tener el mejor rendimiento en tus inversiones, más una plataforma sencilla de utilizar con todas las herramientas a la vista, este se posiciona como uno de los brokers más populares en el mercado de inversiones. Sigue leyendo para conocer mejor a Opcionesbinariasya.net/grandoption.

¿Qué ofrece Grand Option?

Esto es información crucial si nunca haz usado un broker y estas dando tus primeros pasos. 

  • Activos: es el recurso con el que trabajarás. Inviertes en ellos para operar con este broker de operaciones binarias
  • Precio Meta: este es el costo al que GrandOption vende las operaciones binarias. Los inversores pueden adquirir opciones por mas o menos del precio meta si predicen su comportamiento, es decir, si irán en alza o en baja. 
  • High/Low: si escoges alta crees que el nivel de expiración es más alto que el precio, si escoges baja crees lo contrario.
  • Ganancia/return: este es el dinero que ingresará a tu cuenta. Siempre es un porcentaje de lo que haz invertido en la moneda que haz elegido. Estos porcentajes dependen del monto. Ejemplo: predijiste que la tendencia de una opción era de 500EUR, tu ganancia será del 89%.