Ashley Madison.com, un sitio seguro de citas en línea

Ashley Madison es un sitio de citas en línea que comenzó a operar en 2001. En principio fue creado exclusivamente para usuarios que se encontraran comprometidos. Hoy en día su público es más variado y lo utilizan tanto personas solteras como casadas. Por esto el sitio mantiene un estricto interés por mantener la privacidad, creando así un espacio seguro para que sus usuarios puedan manejarse con total libertad. Si quieres más información ingrese aquí.

Privacidad y seguridad en Ashley Madison

Estas son algunas de las particularidades de Ashley Madison España en cuestión de seguridad

  • No puedes vincular la cuenta a ninguna red social. Incluso el portal recomienda crear una cuenta de correo nueva de uso exclusivo para operar en él
  • Si deseas puedes utilizar herramientas de desenfoque o máscara en todas las fotografías que agregues a tu perfil. También puedes cambiar la configuración de las fotos al modo privado o permitir el acceso solo algunos usuarios que tu selecciones
  • Las herramientas de control de la bandeja de entrada de mensajes son efectivas y claras en cuanto al manejo de los mensajes y guiños que recibas por parte de otros usuarios.
  • Al ser una prioridad para el sitio, en los últimos años se han hecho importantes inversiones para actualizar el protocolo de seguridad y codificación informática. Hoy en día una empresa líder en seguridad, Deloittes, es la encargada de proteger el sitio.

Prueba ya las citas en línea con Ashley Madison!